Legionarios

Andrés Carevic, DT de Alajuelense, brinda detalles sobre el futuro de Roger Rojas

El entrenador del Alajuelense mencionó que el ariete catracho “se debe a la Liga” tras preguntarle sobre su futuro.

2019-07-11

Luego del triunfo 2-1 sobre Real España en la primera fecha de la Liga Premier Centroamericana, Andrés Carevic, técnico del Alajuelense sacó sus valoraciones del duelo.

“Sabemos que jugamos contra un rival muy duro y difícil, mi equipo siempre intentó jugar y mantuvimos la esencia de juego, tiene una gran historia como club”

Sobre Roger Rojas y su lesión, el entrenador aclaró que solo fue un tema muscular. “Es un problema muscular, es una cancha que tiene grama alta y el clima muy pesado es parte de un partido de estos juegos”.

Hubo varios futbolistas jóvenes que tuvieron minutos como Cristian Moreira, catracho de la Sub-23, acerca de esto el DT mencionó:

“Todos tienen la posibilidad de jugar, andamos en observación, ellos se quieren ganar un puesto y algunos lo están consiguiendo”.

En cuanto a la organización de la Liga Premier, Carevic fue claro en la crítica. “No me gusta para nada la logística del torneo, tenemos que hacer muchos viajes y tenemos a la vuelta de la esquina nuestro torneo, ahora que vamos hacer si ya está armado.

¿Tiene posibilidades de Rojas de salir al extranjero?, se le terminó consultando, a lo que él respondió: “La oferta está como tienen otros jugadores, por el momento tiene contrato con nosotros y se debe a la Liga”.