Legionarios

Oficial: Rubilio Castillo deja Saprissa y es nuevo jugador del Tondela de Portugal

El seleccionado nacional se va al equipo donde también milita Jonathan Rubio por los próximos tres años.

2019-07-17

Luego de algunos días de rumores, el destino de Rubilio Castillo se ha cerrado. Tondela, Millonarios y Tenerife fueron algunas de las opciones que su agente manejó, pero este día se ha finiquitado todo.

El ariete saldrá de Saprissa luego que este club haya aceptado la oferta de compra del Tondela de la Primera División de Portugal y en las próximas horas viajará.

VER: LO QUE DIJO RUBILIO HACE UNOS DÍAS SOBRE LA OFERTA DE EUROPA

Anoche las negociaciones estaban en un 90 por ciento y hoy mismo se iban a cerrar, al final así fue ya que los ticos accedieron a la venta del exMotagua.

Rubilio estará viajando a Portugal para las pruebas médicas, cabe mencionar que él lleva respaldo médico correspondiente del Saprissa tomando en cuenta que hace meses no se quedó en Grecia y China por un problema congénito en su rodilla.

Foto: Diez

Rubilio será compañero de Jonathan Rubio quien entrena desde la semana pasada (el que cobra el tiro libre).

'Ya está todo listo para que Rubilio Castillo salga del Saprissa', dijo hace minutos Evaristo Coronado, gerente del Saprissa, en torno a la venta del delantero.

Diez ha conocido que Rubilio se va por tres años al equipo luso y de esta transacción Motagua recibirá el 30 por ciento de la venta. Ahora el futbolista preparará todo para su viaje a su nuevo club.

Esta será su segunda experiencia en Europa luego que el año pasado no se quedó en el PAS Giannina de Grecia por el problema antes expuesto de su rodilla.

Castillo anotó 7 goles en 17 partidos con los costarricenses aunque solo jugó 7 encuentros como titular.