Legionarios

'Choco' Lozano reaparece con Girona en partido de pretemporada ante Bournemouth

El delantero hondureño ingresó de cambio en el segundo tiempo y disputó sus primeros minutos con los catalanes en la etapa preparatoria.

2019-07-20

Como preparación para la temporada 2019-2020 que está acercándose a su inicio, el Girona donde milita el atacante catracho Antony Lozano, se enfrentó este sábado al Bournemouth de la Liga Premier de Inglaterra y el resultado fue victoria 2-1 a favor de los catalanes.

Antony Lozano no tuvo acción en el primer partido de Girona

La buena noticia es que el futbolista hondureño volvió a sumar minutos con el club albirrojo de cara a la campaña que enfrentarán en la Liga 123 de España. 'Choco' Lozano comenzó en el banquillo de suplentes y al minuto 73 realizó su ingreso al campo cuando el juego se encontraba sin goles.

De esta manera, el legionario nacional ya contó con participación en el conjunto gironés y ante una buena actuación en los choques de fogueo podría ganarse la confianza del nuevo entrenador Juan Carlos Unzué para ser tomado en cuenta en los duelos.

El cotejo que se realizó en el estadio Olímpico de Montjuic significó el segundo partido del Girona durante la pretemporada tras ganar el primero 2-2 al cuadro qatarí, Al-Arabi.

El siguiente enfrentamiento que sostendrán los de Montilivi será ante Derby County en suelo inglés el 25 de julio y Antony Lozano podría volver a tener acción ese día.