Legionarios

Kevin Álvarez lleva cinco meses en Suecia y aún no debuta con el Norrkoping

Desde su llegada al club sueco en febrero de 2019, el lateral hondureño no se ha estrenado con el primer equipo.

2019-07-21

El martirio de Kevin Álvarez en el fútbol de Suecia continúa y ya son cinco meses que acumula el futbolista hondureño sin tener acción con el IFK Norrkoping, quienes desde inicio de año se hicieron con los servicios del joven lateral derecho.

Kevin Álvarez y su calvario de tres meses sin jugar en Suecia

Este sábado, el equipo del jugador catracho volvió a disputar un encuentro por la Primera División para seguir ascendiendo en la tabla de posiciones. Mientras que el resultado fue un 3-0 a favor ante Ostersunds FK, la mala noticia fue que nuevamente Álvarez no entró en la convocatoria.

Con el planteamiento de juego utilizado por el entrenador Jens Gustafsson, quien posiciona una línea de tres centrales, es muy difícil que el carrilero nacional tenga oportunidad en la alineación titular. Sin embargo, al menos ha sido considerado para integrar el banquillo de suplentes en tres oportunidades sin lograr estrenarse en el balompié de ese país.

El siguiente partido que jugarán los blanquiazules será el próximo jueves 25 de julio al mediodía hondureño cuando se midan en casa al cuadro de Letonia, Liepaja, por la segunda ronda clasificatoria a la Europa League. Por parte del legionario, intentará buscar un lugar entre los llamados al enfrentamiento.