Legionarios

Antony Lozano no se movería del Girona y jugaría el Ascenso esta temporada

El delantero hondureño viajó con su equipo a Manchester para unos amistosos y todo indica a que no se moverá de España, aunque ahora en Segunda.

2019-07-21

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Antony Lozano en el Girona de España. Lo cierto es que el hondureño tiene contrato con los españoles hasta junio del 2022 y parece que no se moverá.

El delantero entró en el listado de futbolistas que viajó a Manchester para tener unos amistosos ante Derby County y Leeds United.

En dicho listado no se encuentra el uruguayo Christian Stuani que al parecer llegará al Monterrey de México, tampoco el africano Doumbia quien busca salida, ambos delanteros.

Recordar que hace unos días también se fue Portu a la Real Sociedad, estas bajas del Girona dan pie a que Lozano tenga más protagonismo en la campaña venidera, pero ahora en el Ascenso, liga donde ya militó el Choco.

El catracho marcó únicamente dos goles la temporada pasada con los rojiblancos y dichas anotaciones fueron en la Copa del Rey ante Atlético de Madrid y Real Madrid.

Lista de convocados:

Juan Carlos, Suárez, Pablo Maffeo, Valery, Alcalá, Juanpe, Muniesa, Mojica, Aday, Jairo, Borja García, Marc Gual, Diamanka, Pedro Porro, Granell, Samu Saiz, Choco Lozano, Pachón, Paik, Maxi Villa, Boselli, Jonathan Morilla, Jofre Cherta, Andzouana, Soni, Iago y Pau Resta.