Legionarios

Técnico del Bucaramanga descarta de forma definitiva el fichaje de Roger Rojas

Hernán Torres, estratega del equipo colombiano, dijo que 'a última hora no se llegó a un acuerdo' con el catracho.

2019-07-23

Se acabó la incertidumbre. El delantero hondureño Roger Rojas seguirá siendo jugador de la Liga Alajuelense de Costa Rica. Hernán Torres, técnico del Atlético Bucaramanga de Colombia lo descartó.

Así será el renovado 11 que presentará Marathón con Kervin Arriaga

'Ya definitivamente no viene, estaba en la lista de candidatos, estaban muy bien las conversaciones, pero a última hora no se llegó a un acuerdo y buscaremos otra alternativa', dijo Torres en entrevista a Columbia Deportiva Vespertina.

Y agregó: 'Creo que en el fútbol siempre hay negociaciones, se puede unas cosas y otras no se pone de acuerdo, no se dio la concentración'.

Hernando Flores, gerente del equipo colombiano, dijo que habló con el hondureño y parecía que había acuerdo, pero que el mismo Rojas cambió las condiciones ya negociadas.

'Seguimos buscando el delantero. El caso de Roger Rojas se le hizo el ofrecimiento oficial. Está un poco complicado porque se han cambiado las condiciones que se habían pactado'.

Al catracho le quedan seis meses de contrato con los manudos. Salir en este momento le dejará beneficio económico al equipo. Si se marcha en diciembre, llegará gratis a cualquier club.

Desde Costa Rica informan medios que el inconveniente es que Roger Rojas quería un contrato de un año con el Bucaramanga, pero estos solo ofrecían seis meses.