Legionarios

Roger Rojas prepara maletas para marcharse al fútbol de Chile

El hondureño no tuvo participación ayer con el Alajuelense y el entrenador explica que fue por decisión técnica

2019-07-26

La salida del hondureño Roger Rojas de la Liga Deportiva Alajuelense es casi un hecho. Medios de Costa Rica han informado que el delantero está en negociaciones con un equipo de la primera división de Chile.

Se trata del Deportes Antofagasta, equipo del fútbol chileno que ya está cerrando el fichaje del goleador catracho que en año y medio mostró su capacidad en la Liga Deportiva Alajuelense donde dejó buenas sensaciones.

Ver: ALBERTH ELIS DARÍA EL SALTO A EUROPA EN DICIEMBRE

El catracho no fue uniformado ayer para el partido donde el Alajuelense derrotó 2-1 al Limón y que Alex López anotó gol, ya que el entrenador de la Liga, Andrés Carevich, declaró que lo mandó a las gradas por decisión técnica, pues está tratando su salida.

“Es una decisión técnica, sabemos que tenemos tres nueves de área, y yo necesitaba a lo mejor tener otra gente en banca o jugando con un solo nueve necesitaba otra función, por eso tomamos esa decisión', explicó Carevich en conferencia sobre la ausencia de Rojas ante Limón.

Hace unos días se cayó su pase al Atlético Bucaramanga ya que no se llegó a un acuerdo entre el contratista, el club y el jugador, pues Rojas solo tiene contrato hasta diciembre por la Liga y si no sale en este mercado, se iría libre en la otra ventana y el equipo tico estaría perdiendo.