Legionarios

Bryan Moya da asistencia y el Zulia conquista sus primeros tres puntos en Venezuela

El equipo del hondureño venció al Zamora 1-0 en la primera fecha del torneo Apertura venezolano.

2019-07-26

Sigue la buena racha para el Zulia FC de Venezuela donde milita el delantero hondureño Bryan Moya, en el inicio del torneo Apertura de ese país, conquistaron un triunfo de 1-0 ante el Zamora.

Leer más: Con asistencia de Bryan Moya, gana el partido de ida de la Copa Sudamericana

Moya no comenzó como titular en el 11 de los petroleros, ingresó justo cuando se jugaban 71 minutos en lugar de Camilo Pedrozo.

El catracho llegó para hacer la diferencia en el partido, a los 85, ganó un balón frontal al área rival, habilitó a Junior Paredes quien definió de forma sutil para colocar el único gol del choque.

Cabe resaltar que en el cotejo de ida de octavos de final de la Copa Sudamericano ante el Sporting Cristal de Perú, Moya dio asistencia y le anularon un tanto el pasado martes 23 e julio.

Con este resultado, la escuadra del Bryan ganan sus primeras tres unidades y se ilusionan con el título en esta campaña.

Ahora los Negriazules deben pensar en la vuelta del torneo internacional donde solo necesitan empatar o un triunfo en tierras peruanas ante el Cristal para saltar a las semifinales. Ese duelo está programado para el 31 de este mes 4:15 de la tarde.