Legionarios

Delantero hondureño Ángel Rodríguez rescinde contrato con el Comunicaciones de Guatemala

El club chapín se encargó de dar la noticia a través de un comunicado donde explica que ambos llegaron a un acuerdo.

2019-07-26

El delantero hondureño naturalizado guatemalteco, Ángel Rodríguez, quien arribó esta temporada al Comunicaciones de Guatemala procedente del Guastatoya, llegó a un acuerdo para residir su contrato que lo vinculaba con los cremas.

Leer más: Ángel Rodríguez, el hondureño que brilla en Guatemala

La misma institución chapina fue la encargada de anunciar el mutuo acuerdo a través de un comunicado.

“La Junta Directiva de Comunicaciones Fútbol Club, S.A. ha acordado con el jugador Ángel Dionicio Rodríguez Mejía, rescindir de mutuo acuerdo el contrato que lo vincula como jugador del equipo Mayor, debido a temas de índole personal que el jugador debe atender”, resaltó el club.

'Comunicaciones Fútbol Club, S.A. agradece a Ángel Dionicio Rodríguez Mejía el esfuerzo y compromiso mostrado y el trabajo realizado en esta etapa con el Club, y al mismo tiempo le deseamos lo mejor en lo personal y principalmente en su carrera profesional, reiterándole que las puertas de la institución siempre estarán abiertas', cerró comunicado.

Foto: Diez

Ángel Rodríguez posando con la Selección de Honduras Sub-23 en el 2005.

Con esto Rodríguez no podrá debutar en el torneo Apertura que arranca este fin de semana donde los cremas reciben este sábado 27 de julio al Cobán Imperial, duelo pactado para el estadio Doroteo Guamuch Flores a las 2:30 de la tarde.

Ángel comenzó su carrera en el Motagua en el 2002, además jugó con la Selección Sub-20 en la eliminatorias para el Mundial de Holanda 2005.

En su estadía en el Guastatoya el ariete marcó 33 goles desde que llegó en el 2016 hasta el 2019.