Legionarios

Bryan Moya participó en 10 de los últimos 13 goles anotados por el Zulia

El hondureño anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo sobre el Sporting Cristal y avanza a cuartos de final de la Copa Sudamericana

2019-07-30

Bryan Moya está viviendo un momento de ensueño en el cono sur. El catracho se despachó con gol y asistencia este martes con el Zulia de Venezuela en la Copa Sudamericana frente al Sporting Cristal de Perú.

El catracho fue clave en el triunfo y con eso le dio al equipo venezolano el pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana siendo la primera vez que un equipo vinotinto lo haya conseguido en la historia.

Ver: ASÍ FUE EL GOL ANOTADO POR BRYAN MOYA EN LA SUDAMERICANA

Además, Moya ha sido tan importante que ha participado en 10 de los últimos 13 goles que ha marcado el Zulia en el torneo local y a nivel internacional, siendo el jugador más destacado de los de azul y negro.

En los últimos 13 encuentros con el equipo venezolano, Moya ha marcado siete goles y ha dado tres asistencias. Lleva dos dobletes lo que lo hace firmar uno de los mejores momentos del cuadro de Zulia que festejó el paso a cuartos en la Copa Sudamericana.

MOYA EN LOS MOMENTOS CLAVES DEL ZULIA
Deportivo Lara (Gol)
Palestino (Doblete)
Caracas (Gol)
Caracas (Doblete)
Sporting Cristal (Asistencia)
Zamora (Asistencia)
Sporting Cristal (Gol y asistencia)