Legionarios

Director deportivo del Girona se refiere al futuro de Antony Lozano

Quique Cárcel manifestó que si llega una buena oferta por Lozano, analizarán transferirlo, de momento no cuentan con una en concreto.

2019-07-31

Antony Lozano estuvo en la gira del Girona en Inglaterra donde jugaron un par de amistosos. Todo parece indicar que no se moverá del equipo rojiblanco, pero esto no es tan seguro luego de unas declaraciones hechas por el director deportivo Quique Cárcel.

Este directivo se refirió hoy al futuro de varios jugadores de la plantilla como Stuani, Bono, Doumbia, Mojica y Lozano.

En torno al delantero, Cárcel manifestó que “con el hondureño valorarían una buena oferta”, así lo cita Diario Sport de Barcelona.

Todo indica a que Girona no se quiere deshacer de Lozano, pero en caso de llegar una buena oferta por él, analizarán transferirlo, aunque de momento no se ha informado sobre alguna en especial.

Esta será la tercera campaña del seleccionado en el Girona, en su primera temporada marcó un gol en Liga y en la última anotó dos dianas, pero en Copa del Rey. Lozano tiene contrato con los españoles hasta junio del 2022.