Legionarios

El hondureño Alex López renovará contrato con la Liga Alajuelense

El director deportivo de la Liga confirmó que en los próximos días se hace oficial. Ya tiene pláticas adelantadas

2019-07-31

El volante hondureño Alex López, renovará contrato con la Liga Deportiva Alajuelense con lo que el cuadro “Manudo” amarrará a uno de los mejores jugadores que tiene el cuadro al que le ha sabido sacar buena renta.

López finaliza su actual contrato en diciembre, y el director deportivo del cuadro rojinegro, Agustín Lleida, confirmó que ya están avanzadas las pláticas con el exjugador del Olimpia para que extienda su permanencia.

Ver. BRYAN MOYA Y SUS NÚMEROS FANTÁSTICOS EN EL ZULIA

“Depende más del día, que se nos está llevando por delante a todos para acabar de concretar. Sí estamos en buenos términos, Álex está muy feliz de estar aquí en la Liga, su familia está muy feliz en este país y todo hace indicar que continuará. Hay que acabar de definirlo como digo”, señaló el director deportivo del Alajuelense, Agustín Lleida según Radio Columbia.

López llegó en enero del 2018 tras no llegar a un acuerdo con el Olimpia y cayó perfecto en la Liga donde es titular y ha marcado 10 goles, la mayoría de gran calidad por su toque. En el presente torneo ya se estrenó.

Otro que no ha renovado contrato es el delantero Roger Rojas quien hace unas semanas pudo marcharse al Atlético Bucaramanga de Colombia, pero no se pudo cerrar ya que solamente le ofrecían cinco meses de convenio. La Liga trabaja en renovarle ya que su vinculación se le termina en diciembre.