Legionarios

Roger Rojas en la mira del Saprissa para suplir salida de Rubilio Castillo

El director deportivo del equipo manudo, Evaristo Coronado, mencionó que “es un futbolista que tiene el perfil para estar en Saprissa”

2019-08-01

Roger Rojas es uno de los futbolistas más cotizados en la liga de Costa Rica. A base de goles, el Ro-Ro ha enriquecido su cartel y esto lo tiene en la órbita del más grande de Centroamérica, el Deportivo Saprissa que podría ficharlo.

Según medios de ese país, el Saprissa está interesado en llevar a sus filas a Rojas para suplir la salida del hondureño Rubilio Castillo a quien vendieron al Tondela de la primera división de Portugal.

Ver. LOS FICHAJES MÁS SONADOS DEL MERCADO HONDUREÑO

Ayer, el director deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, fue consultado sobre esa posibilidad, pues Rojas termina contrato con la Liga Alajuelense en diciembre y por ahora no hay idea de renovación, aunque es un jugador que necesita una mejora en su contrato.

“Tenemos claro que en este momento es jugador de la Liga Deportiva Alajuelense. No hemos tenido ningún acercamiento con él. Es un jugador que tiene el perfil para estar en Saprissa', mencionó Coronado quien deja claro que Rojas conoce el fútbol tico, es goleador garantizado y sobre todo, tiene el visto bueno del entrenador Walter Centeno.

En tres torneos con el Alajuelense, Roger Rojas ha marcado 37 goles, una buena cifra para un extranjero, demostrando que ha sido rentable. “Hasta el día de hoy no hemos tenido ni una directriz de la comisión técnica o cuerpo técnico, ni yo he hablado personalmente con Rojas', explicó Coronado.