Legionarios

Evaristo Coronado, gerente de Saprissa, descarta que quieran fichar a Roger Rojas

El directivo de Saprissa mencionó que el delantero hondureño “no es una opción” en el conjunto morado.

2019-08-05

Mucho se ha hablado sobre un posible interés del Saprissa en Roger Rojas. El delantero hondureño será agente libre en diciembre y ya puede ir negociando con cualquier institución que requiera sus servicios.

Pero esta se ha descartado, en el conjunto morado han asegurado que el exOlimpia no es opción y que no “inflarán a nadie de la Liga”.

“Hay suficientes jugadores alrededor de nuestro equipo que podrían ser buenas opciones. Roger Rojas no es opción, no vamos a estar inflando jugadores a la Liga Deportiva Alajuelense o a Herediano que son equipos que normalmente compiten con nosotros simplemente por querer ir a quitarles un jugador. Todo eso lo respetamos y nosotros esperamos solventar por nuestro lado las necesidades”, indicó Evaristo Coronado en declaraciones recogidas por Columbia.

El gerente de Saprissa así termina con todos los rumores de este fichaje tomando en cuenta que él mismo aceptó la semana pasada que Rojas tiene el perfil para jugar en Saprissa.

El ariete catracho anotó ayer con Alajuelense en el triunfo ante Pérez Zeledón y este sábado jugarán el clásico ante el exequipo de Rubilio Castillo.