Legionarios

Zulia quiere dar en casa el primer paso a semifinal de la Sudamericana con Bryan Moya

El equipo recibe este próximo jueves a Colón en casa. El objetivo es pegar primero en el marcador y asegurar su boleto.

2019-08-07

El Zulia FC hizo historia al llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Ahora quiere la semifinal y en el camino está el argentino Colón.

Es la primera vez que un equipo venezolano llega a esta instancia en el torneo internacional: ganó el boleto en la serie ante el Sporting Cristal de Perú.

Los venezolanos buscarán sacar el jueves en su casa, el Pachecho Romero de Maracaibo (oeste), una primera victoria para ir tranquilos a la revancha en la ciudad de Santa Fe el 15 de agosto.

'Nosotros estamos soñando y vamos a ir a paso a paso, partido a partido', dijo el entrenador petrolero Francesco Stifano en una entrevista a una radio argentina.

Te puede interesar: Hora y fecha del partido de Zulia FC ante Colón en la Copa Sudamericana

'No hay que confiarse, vamos a jugar ante Colón que es un equipo con tradición (...), va a ser un partido importante y esperemos estar a la altura', añadió.

Stifano indicó que guardó a sus titulares el fin de semana, cuando el once cayó por 2-0 ante el Deportivo Táchira en la segunda fecha del Torneo Clausura venezolano.

El técnico apostará en los reflejos del veterano Leo Morales en el arco y el poder ofensivo del hondureño Bryan Moya y el internacional Frank Feltscher.