Legionarios

Cerrado el mercado en Inglaterra: Antony Lozano no va al Nottingham Forest

El delantero hondureño no se irá a Inglaterra como se había rumorado pues ya cerró el mercado de transferencias en dicho país.

2019-08-08

Este día se ha finalizado el mercado de pases en Inglaterra y se dieron algunas noticias. Por ejemplo, Romelu Lukaku dejó al Manchester United para irse al Inter, además David Luiz pasó del Chelsea al Arsenal.

Una posible transferencia que era de interés en nuestro país era la de Antony Lozano por el Nottingham Forest de la segunda división de Inglaterra. En redes sociales se manejó esta operación, pero al final no se dio un desde suelo inglés se informa que inclusó, no hubo tal oferta.

Eso sí, Lozano sigue como transferible y no quita la posibilidad de vaya a otra liga. Alemania, Francia, Italia y España, es decir, el resto de grandes ligas tienen un funcionamiento algo distinto y cierran sus mercados el lunes 2 de septiembre.

Recordar que también se manejó una oferta del Toulouse de Francia por Lozano, por lo que él todavía puede salir del Girona ya que hay mercados abiertos en Europa.

El delantero catracho tiene contrato con Girona hasta junio del 2022 y aunque fue presentado con toda la plantilla el fin de semana, no se descarta que pueda irse cedido o que se quede en el Ascenso.