Legionarios

Alajuelense de los catrachos cae ante Saprissa en el clásico de Costa Rica

El equipo manudo perdió 2-1 ante los morados en duelo correspondiente a la fecha cinco del Apertura tico.

2019-08-11

Un sábado no muy bueno para los hondureños que militan en el Alajulense de Costa Rica, jugaron el clásico ante Saprissa y cayeron derrotado 2-1, duelo correspondiente a la quinta jornada del Apertura tico.

Leer más: Bryan Róchez anota en triunfo del Nacional en la jornada 1 de la segunda de Portugal

Alex López y Henry Figueroa fueron los dos jugadores hondureños que salieron en el once de Andrés Carevic. Por su parte Garrido ingresó a los 56 por Anthony López y los 95 recibió papeleta amarilla.

Figueroa fue otro de los cinco estrellas que fue amonestado con cartulina amarilla a los 36 minutos, Roger Rojas estuvo en el banco sin poder ver acción.

Los goles del exequipo de Rubilio Castillo fueron anotados por Johan Venegas a los 45+1 y Randall Leal a los 80. Por el equipo manudo marcaría apenas a los 8 minutos José Cubero.

Con este resultado la escuadra de Alajuela siempre el líder de la campaña con 10 puntos, seguida por los saprisistas en segundo lugar con 9.

La próxima cita de los leones es ante Grecia, club del también hondureño Cristian Moreira, duelo que está programado para el jueves 15 de agosto a las 11:00 de la mañana.

Ver tabla de posiciones del Apertura de Costa Rica