Legionarios

Acuerdo por el fichaje de Antony 'Choco' Lozano por el Cádiz, según SER

La llegada del delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano estaría 'cerrado' por el Cádiz CF.

2019-08-16

El futuro del delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano estaría en el Cádiz CF, equipo que ya tendría todo arreglado con el Girona FC por su traspaso.

Cádiz de España se interesa en 'Choco' Lozano

Los acercamientos han ido creciendo, ahora la Cadena SER ha compartido que 'el Cádiz tiene prácticamente cerrado el acuerdo por el Choco Lozano'.

El pasado martes 13 de agosto se conoció que Cádiz buscaba a 'Choco', el mismo técnico del club, Álvaro Cervera, aseguró que 'Ese tipo de jugadores nos vendrían muy bien, sí'.

Razón por la que el medio español comparte que 'son muchos los equipos interesado en el jugador hondureño', pero que según se ha conocido, Lozano se uniría al Cádiz.

Unas de las principales razones por la que se ha empezado la negociación por Antony es que no cuenta con el estratega del Girona, Juan Carlos Unzué.

'Choco' Lozano empezó su carrera en la inferiores del Marathón, pero fue en el Olimpia que logró debutar en Liga Nacional de Honduras, luego pasó por el Alcoyano, Valencia B, Tenerife, Barcelona B y Girona de España.

En su último equipo no fue la mejor presentación para el hondureño, ya que solo pudo marcar tres goles en año y medio con los 'gironistas'.