Legionarios

El nuevo equipo del hondureño Roger Rojas es el Sabah FK de Azerbaiyán

Roger Rojas ahora vestirá los colores del Sabah FK y con eso suma su quinto club en el extranjero.

2019-08-19

La era del delantero hondureño Roger Fabricio Rojas Lazo por las filas del Alajuelense de Costa Rica ha finalizado, ahora comienza una nueva historia en el Sabah FK de Azerbaiyán.

Oficial: Roger Rojas se marcha al fútbol de Azerbayán

Primero se dio a conocer que el 'RoRo' se marcharía al fútbol de ya mencionado país, ahora se ha revelado el nombre de su nuevo club.

Roger Rojas regresa al fútbol de Asia, con esto suma su sexto equipo en su carrera, nació en las inferiores del Olimpia, luego pasó al Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa de México, Cimarrones de México y Alajuelense de Costa Rica.

El delantero hondureño pudo dar el salto al Sabah FK tras su buena participación con el Alajuelense, club con el que marcó 37 goles en tres torneos.

Rojas es seleccionado nacional con Honduras, estuvo la pasada Copa Oro de la Concacaf y ahora se suma a su quinto equipo en el fútbol del extranjero.

Sabah se formó el 8 de septiembre de 2017, uniéndose a la Primera División de Azerbaiyán en el 2017, en el 2018 recibió una licencia para participar en la Liga Premier.