Legionarios

Con goles, en la banca y otros ni uniformados: Así les fue a los legionarios hondureños

Clayvin Zúniga anota doblete con el Municipal Limeño de El Salvador, Bryan Róchez sigue siendo figura en el Nacional de Portugal.

2019-08-19

Los legionarios hondureños siguen dando de qué hablar en sus respectivas ligas por el mundo, Clayvin Zúniga con su doblete no pudo darle el triunfo al Municpal Limeño en El Salvador y Bryan Róchez sumó su segundo tanto en Portugal.

Leer más: El nuevo equipo del hondureño Roger Rojas es el Sabah FK de Azerbaiyán

En la MLS, el Dallas de Bryan Acosta visitó al Montreal Impac, duelo que igualaron 3-3, el catrcho fue titular los 90 minutos y amonestado a los 35.

Siempre en Estados Unidos, el Houston Dynamo empató 2-2 con el Colorado, Maynor Figueroa, Boniek García y Alberth Elis jugaron todo el partido, Romell Quioto acumuló su segundo duelo de suspensión.

Roger Espinoza con el Sporting Kansas salieron victoriosos 2-1 sobre el San José, el volante catracho fue amonestado con papeleta amarilla y reemplazado a los 74, en su lugar entró Busio.

Minnesota United también igualó ante el Orlando City 1-1, Dany Acosta acumuló su séptimo duelo sin ser convocado.

Europa

Kevin Alvarez estuvo en la banca en el gane del Norkoping 2-0 sobre el Sirius por la jornada 19 de la liga de Suecia.

Mientras Antony 'Choco' Lozano también fue suplente con el Girona en su debut en la Liga 1-2-3, los rojiblancos empataron 1-1 ante el Sporting de Gijón.

El Nacional de Madeira visitó al Leixoes en la segunda de Portugal, este choque culminó empatado 1-1, Bryan Róchez anotó y llegó a dos en la temporada..

Costa Rica

Alajuelense fue contundente al vencer 4-1 a la Universidad de Costa Rica con Alex López como titular, Luis Garrido estuvo dentro de los suplentes y no vio acción, mientras que Henry Figueroa no fue convocado.

Jicaral derrotó al Pérez Zeledón 1-1, el delantero hondureño Ángel Tejeda no estuvo ni entre los 18.

El Salvador

El Municipal Limeño de Clayvin Zúniga fueron derrotados por el Sonsonate 3-2 pero el catracho anotó doblete y llegó a su sexto gol de la temporada.



Este lunes a la 1:15 del mediodía hora catracha jugará el Tondela de Rubilio Castillo y Jonathan Rubio.

Resultados

Montrela 3-3 Dallas FC

Houston Dynamo 2-2 Colorado

Sporting Kansas 2-1 San José

Minessota 1-1 Orlando City

Sirius 0-2 Norkoping

Girona 1-1 Sporting Gijón

Alajuelense 4-1 Universidad de Costa Rica

Jicaral 1-0 Pérez Zeledón

Municipal Limaño 2-3 Sonsonate