Liga Nacional

Con Jonathan Rubio en la cancha, Tondela perdió en casa en la Liga de Portugal

El atacante hondureño fue titular y disputó todo el partido ante Portimonense, mientras que Rubilio Castillo se quedó en el banquillo.

2019-08-19

El primer mal resultado de la temporada llegó a Tondela, equipo donde militan los hondureños Rubilio Castillo y Jonathan Rubio, ya que este lunes cayeron en casa 1-2 ante Portimonense por la segunda fecha de la Primera División de Portugal.

Bryan Róchez anotó un golazo en la Segunda División de Portugal

Luego del empate obtenido en la jornada inaugural en donde los catrachos tuvieron participación contra Vitoria Setubal, llegó el turno para que los auriverdes se estrenaran en la competición frente a su público en el estadio Joao Cardoso.

Mientras que Jonathan Rubio fue nuevamente titular y disputó todo el encuentro en el que tuvo buenas intervenciones pero no pudo modificar el resultado final, el delantero Rubilio Castillo no fue elegido por su entrenador y se quedó viendo el choque desde el banquillo.

Este marcador coloca en una posición comprometida al club debido a que se desplazaron hasta la décimo tercera posición y están bastante cerca de la zona de descenso a la Segunda Liga del fútbol luso.

Pese a que el certamen recién empieza, los signos que han dejado los legionarios nacionales es que contarán con muchas oportunidades para brillar y ser trascendentales con el desempeño de Tondela, teniendo en cuenta que es una institución relativamente joven y que no mantiene la presión de pelear por los primeros lugares.

El siguiente juego en donde podrían competir nuevamente Rubilio Castillo y Jonathan Rubio será el domingo 25 de agosto cuando visiten al Marítimo en la cancha del dos Barreiros. El enfrentamiento iniciará a las 9:00 de la mañana, hora hondureña.