Legionarios

Sporting Kansas City derrotó a Minnesota United con Roger Espinoza como titular

El equipo del volante hondureño aún sueña con instalarse en los lugares que dan boleto a la postemporada de la MLS.

2019-08-22

¡Aún tienen vida! La esperanza de clasificar a los playoffs de la MLS sigue intacta para Sporting Kansas City tras la victoria 1-0 sobre Minnesota United en la celebración del partido 250 que Roger Espinoza disputó con la camiseta celeste.

Hondureño Alexander Bahr firma con el New York Red Bulls de Estados Unidos

Pese a que el desempeño del equipo del hondureño no fue el mejor, una jugada casi al final del compromiso y que finalizó el estadounidense Erik Hurtado al minuto 88, le dio un nuevo triunfo a los Wizards en su lucha por avanzar a la postemporada de la liga de fútbol de Estados Unidos.

Roger Espinoza nuevamente fue alineado como titular y tuvo un rendimiento aceptable. El mediocampista catracho lució un nuevo look en el que aparece teñido de rubio y con el pelo corto, de esa manera festejó un récord con el equipo de sus amores en la MLS.

El legionario nacional fue sustituido faltando seis minutos para que finalizara el choque pero dejó su marca en el terreno de juego con su entrega y sacrificio por cada balón que pelea contra sus adversarios en la cancha.

Con este resultado, Sporting Kansas City se mantiene en la novena plaza de la Conferencia Oeste con 34 puntos en 27 partidos. La ilusión de instalarse en la próxima etapa de la competición son grandes aunque aún se encuentran a tres unidades del último cupo que en este momento es de Portland Timbers, además que cuenta con dos partidos menos.

El siguiente compromiso para el club de Roger Espinoza será el sábado 31 de agosto a las 6:30 de la tarde cuando reciban en el Sporting Park al Houston Dynamo de sus compatriotas Alberth Elis, Romell Quioto, Boniek García y Maynor Figueroa.