Legionarios

Bryan Róchez y Nacional empataron ante Deportivo Mafra en la Segunda División de Portugal

El artillero de los de la Isla de Madeira fue titular pero no pudo continuar con su racha goleadora en el arranque del campeonato.

2019-08-25

El campeonato de la Segunda División de Portugal continuó su marcha este domingo con el encuentro entre Nacional donde milita el delantero hondureño Bryan Róchez y el Deportivo Mafra. Dicho enfrentamiento terminó con empate 0-0 y el legionario catracho fue titular.

Tondela logra su primer triunfo en la Primera División de Portugal

Con el antecedente de un triunfo y un empate, Nacional llegó al cotejo en casa con el objetivo de sumar tres puntos más para seguir subiendo de puestos en la tabla de posiciones pero los visitantes tuvieron un buen planteamiento y supieron contrarrestar la ofensiva de Madeira.

Bryan Róchez contó con algunas oportunidades pero no tuvo el acierto para aprovecharlas, aún así realizó un gran partido siendo de los más destacados de su equipo. Sin embargo no pudo continuar con la racha goleadora que registraba en los pasados choques.

Con esta paridad, Nacional se ubica en la quinta plaza después de tres jornadas en la división de plata del fútbol portugués, a falta de los compromisos restantes que completan la fecha.

El próximo juego en el que tendría acción Bryan Róchez con Nacional será el sábado 31 en la visita al Vilafranquense a las 9:00 de la mañana, hora hondureña.