Legionarios

Bryan Acosta a David Suazo: 'Si vinimos a la MLS es porque nos gusta el reto'

El volante del FC Dallas, Bryan Acosta, cree estar en una liga muy competitiva y de grandes jugadores.

2019-08-26

David Suazo en una entrevista a Diario DIEZ comentó que los jugadores hondureño de hoy en día se conforman con llegar a la MLS de los Estados Unidos, razón por la que el volante del FC Dallas, Bryan Acosta, decidió dar su punto de vista.

'Es su criterio, yo no puedo opinar al respecto, si vinimos aquí es porque nos gusta el reto, poco a poco vamos creciendo y nos toca adaptarnos al fútbol de aquí, agarrar experiencia y demostrar de lo que estamos hechos', comentó el volante del FC Dallas.

Y siguió. 'Todas las ligas tienen buen nivel, la MLS tiene buenos jugadores, no solo porque sea una liga de menor nivel se va a decir que venimos a bajar de nivel, venimos a crecer, a agarrar experiencia'.

También habló del actuar de su equipo en la goleada de 5-1 sobre el Houston Dynamo. 'Muy bien, contento con el rendimiento del equipo, teníamos ganar para meternos en la zona de playoffs y gracias a Dios sumamos de a tres. Dependemos de nosotros mismos, los partidos que quedan son finales para nosotros'.



Respecto a su nivel en su primer año en la MLS. 'Estoy bien, he jugado la mayoría de partidos, tal vez no contento porque venía con la expectativa de marcar más goles, con tal de contribuir con el equipo para ganar es suficiente'.

Bryan Acosta también se refirió a lo que significa jugar ante otros hondureños en la MLS. 'Enfrentarlos es muy lindo porque siempre representamos una misma bandera, agradecido con Dios que nos da la oportunidad juntos y en contra'.