Legionarios

El Málaga se suma a la puja por el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano

Según el portal eldesmarque.com, el catracho vería con buenos ojos la opción de los blanquiazules.

2019-08-27

El futuro del delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano sigue siendo una incógnita y este martes se confirmó que el Málaga de la Liga 123 (segunda de España) se suma a la puja por sus servicios.

Poca participación de la legión en Europa; Bryan Acosta en el punto más alto de MLS

Según confirma el portal eldesmarque.com, el Girona le busca equipo al catracho por su condición de extracomunitario y es un futbolista 'que gusta a la dirección deportiva blanquiazul'.

Pero no la tendrán fácil. El Cádiz pretende al hondureño y estaría dispuesto a pagar una pequeña suma por el préstamo y asumir el total de su ficha.

Aunque el ex del Olimpia ya tendría una inclinación 'En Martiricos juegan con la voluntad del futbolista, que vería con buenos ojos la opción blanquiazul'.

Esta será una operación que se alargará hasta las últimas horas en este cierre de mercado porque el Málaga necesita hacer espacio en el tema salarial para poder fichar al Choco y otros jugadores.

En esto el Cádiz parece llevar la delantera y su intención es cerrar el traspaso cuanto antes. El técnico Álvaro Cervera sigue insistiendo en su contratación.

Lozano jugó los últimos 7 minutos del encuentro contra Albacete el fin de semana anterior. Llegó al Girona en 2017 procedente del Barcelona B.

En total ha disputado 35 partidos con la camisa blanquirroja y ha anotado tres goles. Dos de ellos en Copa del Rey: uno al Atlético de Madrid y otro al Real Madrid.