Legionarios

Rigoberto Rivas entrena con el Inter, pero entre miércoles y jueves define su nuevo club

El jugador catracho volverá a ser cedido por el Inter a un nuevo club de cara a la temporada 2019-20.

2019-08-28

El director técnico de la Selección de Honduras, Fabián Coito dio este miércoles la convocatoria para los encuentros amistosos de septiembre en donde aparece nuevamente Rigoberto Rivas.

Puedes ver: La lista completa de los convocados por Fabián Coito para amistosos ante Puerto Rico y Chile

Según develó el entrenador, Rivas su llamado se dio en un momento oportuno puesto que actualmente está en negociaciones para cambiar de equipo.

“Ayer me mandó un mensaje que entre miércoles y jueves se define su futuro. Estamos con la expectativa porque lo más importante es que participe en un club donde vaya a tener competencia”, soltó.

Y agregó que él “está entrenando a la par del nivel de entrenamiento de los futbolistas del Inter, nada más que no está convocado para ser parte de la plantilla titular y seguramente será cedido a alguna institución del fútbol italiano”.

Foto: Diez

Desde su ascenso al primer equipo en el 2016, Rivas no ha logrado hacer su debut. Los últimos años se han traducido en cesiones para ganar experiencia y protagonismo a sus 21 años pasando por equipos como Ternana y Brescia. Esta vez tendrá un nuevo destino.