Legionarios

Cesión del 'Choco' Lozano al Cádiz es casi un hecho, aseguran medios en España

El fichaje del delantero hondureño por Cádiz se podría anunciar en las próximas horas y tendría una opción de compra al final del préstamo.

2019-08-30

El futuro del delantero Antony Lozano parece esclarecerse poco a poco y su próximo destino estaría en la ciudad de Cádiz, ya que Girona pretende disminuir la cantidad de salarios que paga y por eso prestarían al legionario hondureño.

Según asegura el medio Portalcadista.com, la cesión del 'Choco' Lozano es casi un hecho y en la próximas horas se estará anunciando su traspaso al histórico conjunto amarillo.

'Las últimas horas han sido frenéticas en la dirección deportiva del Cádiz CF, que se encuentra cerrando primero las operaciones de salida de jugadores para que los dos que se encuentran en la puerta esperando a entrar puedan hacerlo', anuncia el sitio deportivo.

'Choco' Lozano habría comunicado a sus compañeros de vestuario hace algunos días que se marcharía del club rumbo a Cádiz. Sin embargo y ante el interés surgido por Málaga en sus servicios, la operación se había pospuesto para que Girona estudiara la mejor oferta por el ariete catracho.

No obstante con el paso del tiempo, Girona se decidiría por el Submarino Amarillo para que sea la nueva casa de 'Choco' Lozano y ya tendrían un acuerdo pactado a falta de la firma del legionario hondureño.

Actualmente, Cádiz compite en la Liga 123 y es uno de los equipos históricos del fútbol español. Tiene casi 109 años desde su fundación el 10 de septiembre de 1910. Sus partidos de local los disputa en el estadio Ramón Carranza que tiene una capacidad para 25 mil espectadores.