Legionarios

Alberth Elis, Maynor Figueroa y Boniek García caen derrotados con el Dynamo; Romell Quioto sigue marginado

El delantero Romell Quioto no es tomado en cuentra por Davy Arnaud para los partidos del Houston Dynamo en la MLS.

2019-08-31

El Houston Dynamo, jugando de visita ante Sporting Kansas , ha caído derrotado el sábado 1-0 en la MLS y los hondureños Maynor Figueroa, Alberth Elis y Boniek García fueron titulares para este duelo.

Mientras en el Sporting, Roger Espinoza arranca de inicio. Por su parte el delantero Romell Quioto sigue siendo marginado por el entrenador Davy Arnaud quien decidió apartarlo del primer grupo cuando tomó la dirección técnica de los 'naranjas'.

La decisión de apartarlo se debió a temas de indisciplina deportiva acompañado del bajo rendimiento que ha acompañado al jugador durante toda la temporada, la directiva del club ha respaldado la decisión del DT.

Quioto estuvo dos partidos suspendido por la MLS, pero desde la jornada anterior era elegible para el clásico ante Dallas FC, pero no apareció entre los 18 igual en que en esta ocasión.

Quioto entrena con un preparador físico del Dynamo, sin embargo lo hace alejado del plante, incluso, DIEZ conoció que el equipo le retiró el nombre del locker asignado en el vestuario.