Legionarios

OFICIAL: Antony 'Choco' Lozano es cedido por el Girona FC al Cádiz CF

Antony 'Choco' Lozano estará a préstamo por un año con el Cádiz CF de La Liga 123 de España.

2019-09-02

Se terminó la espera, el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano deja el Girona FC y ahora es nuevo jugador del Cádiz CF de La Liga 123 de España.

Luego de dos temporadas con el Girona, 'Choco' llega cedido por un año al 'Submarino amarillo' y con la opción de su compra al finalizar este plazo.

Tal y como se había venido conociendo de lo que informaban los medios españoles, Lozano ahora suma su sexto club en el fútbol de dicho país.

Antony no entraba en los planes del técnico del Girona, Juan Carlos Unzué, razón por la que se le buscó una opción para que siguiera en España y las ofertas llegaron.

'Choco' Lozano deja el Girona luego de haberse unido en el 2018, club con el que sumó 34 partidos, de los cuales acumuló 1195 minutos y pudo anotar tres goles, uno en Liga Santander y dos goles Copa del Rey.

Hay que recordar que por el Cádiz pasó un histórico jugador centroamericano, se trata del salvadoreño Jorge Alberto 'Mágico' González.

Ahora Antony defenderá al equipo de Cádiz y su nueva casa es el estadio Ramón de Carranza.

La primera aventura de 'Choco' Lozano por España fue en el 2011 cuando pasó del Olimpia al Alcoyano, luego lo hizo para el Valencia II, Tenerife, Barcelona B, Girona y ahora Cádiz.