Legionarios

Luis Garrido se despide de la Liga Deportiva Alajuelense con un mensaje emotivo

El futbolista hondureño ahora es jugador del Córdoba CF de la segunda división B de España y ya se ha despedido del club costarricense.

2019-09-05

El volante hondureño, Luis Garrido, dedicó algunas líneas en las redes sociales a la Liga Deportiva Alajuelense, club costarricense en donde ha estado dos años.

El catracho ahora defenderá los colores del Córdoba CF de la segunda división B del fútbol español, en una operación que se volvió confusa en su momento.

Como ya se informó, Garrido no podrá jugar hasta en enero del 2020, pues no pudo ser inscrito por el Córdoba en la competencia oficial.

Pese a esto, el seleccionado nacional aceptó las condiciones y se marca del Alajuela. En un principio se manejó que Garrido se podría quedar en el club 'tico', pero la operación ya estaba realizada y no se pudo hacer nada.

El jugador catracho confirmó su adiós del Alajuelense con este mensaje: 'Después de casi dos años defendiéndo los colores de La Liga, me despido de este club que llevaré siempre en mi corazón. Gracias a la Junta Directiva por su confianza, al cuerpo técnico y jugadores, pero sobre todo, a la afición por su apoyo', escribió.

Garrido deberá viajar a España tras los compromisos de la Selección de Honduras ante Puerto Rico y Chile, para unirse a los trabajos del Córdoba CF.

Este es el cuarto equipo extranjero de su carrera, tras el Estrella Roja, Houston Dynamo y Alajuela.