Legionarios

Douglas Martínez debutó con victoria en la MLS con el Real Salt Lake

El catracho disputó 64 minutos en el triunfo 1-0 del Real Salt Lake sobre San Jose Earthquakes.

2019-09-11

Douglas Martínez logró hacer su debut en la MLS con el Real Salt Lake en la victoria sobre los 'Terremotos' de San Jose 1-0 en el Rino Tinto Stadium.

El catracho disputó 64 minutos del juego ya que partió desde el 11 titular del conjunto color vino y fue sustituido por Jefferson Savarino.

Momento en el que Douglas abandona el partido

Martínez, quien jugó con la escuadra preolímpica en los Panamericanos de Lima, Perú y sobresalió anotando goles importantes, se estará estrenando en el fútbol profesional estadounidense.

Cabe recordar que Douglas estuvo todo este tiempo jugando con la sucursal del Salt Lake, el Real Monarchs de la USL norteamericana.

El equipo de Douglas Martínez tendrá cinco duelos más en el calendario de la temporada regular, por lo cual éste incrementa sus posibilidades de ganarse un lugar en el tramo decisivo.

Uno de esos duelos es contra el Houston Dynamo de Elis, Boniek, Quioto y Maynor. Este encuentro se llevará acabo el próximo 29 de septiemple y el Lake será local. Y en el último partido de la temporada se medirá al Vancouver Whitecaps de Michaell Chirinos.

Partidos que le restan con el Real Salt Lake
Minnesota Unied vs Real Salt Lake
New England vs Real Salt Lake
Real Salt Lake vs Galaxy
Real Salt Lake vs Houston Dynamo
Vancouver Whitecaps vs Real Salt Lake

Con la Sub-23 que dirige Fabián Coito, el ex Vida es uno de los puntales que estará en el Preolímpico de la Concacaf que se disputará en marzo próximo en Guadalajara, México.

MLS
|
MLS
|