Legionarios

Alfredo Mejía debutó en el Pontevedra CF con derrota ante el Ibiza en la tercera división de España

El catrachó alcanzó a jugar los últimos minutos del encuentro en el que Pontevedra fue visitante.

2019-09-15

Alfredo Mejía ha logrado debutar con el Pontevedra CF de la tercera división de España este domingo.

Te puede interesar: Chirinos y el Whitecaps ganan el duelo de hondureños ante el Dynamo en la MLS

Tempranito a las 4:00 de la mañana el conjunto del catracho se enfrentó al UD Ibiza de visitante en busca de una nueva victoria para sumar en la tabla de posiciones, pero no pudo ser así.



El Pontevedra perdió 2-1 y sumó su segunda derrota de la campaña, la buena noticia es que Alfredo Mejía tuvo la primera participación con su nuevo club.

El hondureño entró al minuto 80 por Álvaro Bustos y tuvo sus primeros instantes en el campo de juego con el equipo granate de la tercera división de España.



Cronología del partido

El UD Ibiza se fue al frente en el marcador al minuto 42 de la primera mitad cuando Javi Lara envió un centro al área que Ángel Rodado remató y metió la pelota en el fondo de la malla.

Para el segundo tiempo el Pontevedra logró empatar gracias a Javier Pazos tras rematar un saque de esquina, este tanto llegó al 55'.

Al minuto 80, entró Alfredo Mejía y al 88 el Ibiza retomó la ventaja gracia Edu que con un fuerte cabezazo mandó a celebrar el segundo y definitivo gol de los locales en el encuentro.

Tras la caída, el Pontevedra se quedó con seis puntos en la tabla de posiciones luego de cuatro partidos donde suma dos victorias y la misma cantidad de derrotas en la tercera división de España.

Oficialmente, Alfredo Mejía ha vestido su tercera camisa en Europa, antes tuvo participación en Grecia con el Panthrakikos (2014-2016) y Xanthi (2016-2018).

Próximos tres partidos del Pontevedra
Pontevedra - Atlético Baleares
Real Oviedo - Pontevedra
Pontevedra - Atlético de Madrid 'B'

Foto: Diez