Legionarios

El volante hondureño Alex López renueva su contrato con el Alajuelense de Costa Rica

López extendió su contrato por un año y medio más con los manudos, con un cláusula que si sale algo a finales del torneo en el extranjero pueda irse.

2019-09-19

Día crucial este 19 de septiembre de 2019 para el futuro del volante hondureño Alex López quien milita en la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, el equipo manudo dio a conocer la extensión de contrato del jugado por un año y medio más.

Leer más: Romell Quioto se desahoga: 'Boniek y Maynor me dieron la espalda, no les importó'

López se abocó a las oficinas de los leones en horas de la mañana y en compañía de Agustín Lleida, gerente deportivo, han puesto en marcha la firma.

Dentro de las cláusulas que establece este nuevo acuerdo es que si aparece una oferta a final del torneo, el jugador puede marcharse al extranjero.

El equipo de Alajuela tenía en previsto la renovación del 'Ingeniero' desde hace unos meses atrás, pero las constantes convocatorias a la Selección de Honduras le había impedido estampar su rubrica.

Según informó el diario tico crhoy.com, el volante habló tras firmar al programa Corazón Manudo donde se mostró satisfecho.

'Yo le dije a Agustín que viniendo de la Selección íbamos a sentarnos y hablar tranquilos. El tema lo estaba manejando con tranquilidad porque sabía que si tenía que firmar se iba a hacer si no se lo hubiera comunicado a la directiva. Hasta ahora llegó a un acuerdo' fue lo manifestado por López.

El mediocampista viene de anotar gol con los roginegros el pasado martes ante Limón, con este registró 11 en su estadía en suelo costarricense en 76 duelos.