Legionarios

Jonathan Rubio tuvo minutos en derrota del Tondela ante Vitoria Guimaraes

El equipo de los hondureños cayó 3-1 ante Vitoria, Rubilio Castillo no fue convocado pues se sigue recuperando de una lesión.

2019-09-22

El Tondela de los hondureños Jonathan Rubio y Rubilio Castillo sufrió un duro revés este día pues cayó como local 1-3 ante el Vitoria Guimaraes.

Rubio fue suplente e ingresó al inicio del segunto tiempo mientra Castillo no fue convocado porque se está recuperando de una lesión que sufrió con la Selección Nacional.

El mediapunta poco pudo hacer para la causa de su equipo en los 45 minutos que estuvo en la cancha, el partido se encontraba 3-1 cuando Rubio entró al cotejo.

Tondela se quedó con 8 puntos en 7 jornadas (noveno puesto) mientras Vitoria llegó a 9 unidades y subió al sexto lugar de la tabla.

Ahora el equipo de los hondureños visitará al Boavista, cotejo pactado para para el viernes 27 de septiembre a la 1:30 pm.

Rubio marcó en la jornada pasada su primer gol con Tondela en la victoria 4-2 ante Río Ave, Rubilio por su parte no ha anotado y en los últimos cotejos estuvo de suplente, ahora se le suma esta recuperación de su lesión.