Legionarios

Choco Lozano se estrena en el Cádiz marcándole un golazo al Almería en la segunda división de España  

El hondureño marcó en la victoria del Cádiz 2-1 sobre el Almería y el conjunto amarillo se colocó líder de la segunda división de España.

2019-09-29

Anthony 'Choco' Lozano se estrenó con el Cádiz, el catracho marcó su primer gol en la segunda división de España esta temporada ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo.

Te puede interesar: Juan Carlos Obregón, el hondureño que firmó por el filial del Houston Dynamo

El hondureño remató de cabeza un gran centro de Salvi Sánchez que fulminó la redes del equipo almeriensistas y puso el 1-0 para su equipo.



La primera anotación de Lozano con el Cádiz llegó en el tercer partido que disputó con la camisa amarilla y vuelve a hacerse presente en un marcador de segunda división desde su etapa en el Barcelona B y Tenerife.

Más adelante al 78, Almería empataría el marcador de penal, este tanto lo convirtió José Corpas Serna tras una falta de Marcos Mauro que vio la tarjeta roja, esta jugada fue consultada en el VAR.

Luis Espino García pondría adelante al Cádiz (2-1) en la recta final del duelo para sacar un triunfo importante, con la victoria el conjunto amarillo se pone líder de la segunda de España con 19 puntos y sobrepasó al Almería que se quedó en segundo lugar con 17. Choco Lozano fue sustituido al minuto 86 de partido.

Imagen