Legionarios

Chirinos se baja al Galaxy de Ibra anotando gol del triunfo en último minuto

El hondureño llegó a cerrar un pase en el 90+2 y con eso el Vancouver que va último en la tabla, venció al Galaxy

2019-09-29

Michael Chirinos se despachó con un gol que sentenció el triunfo del Vancouver en la MLS sobre el Galaxy de Zlatan Ibrahimovic en Los Ángeles y vaya el minuto en que marcó; corría el 90+2.

Este tanto le dio el triunfo 4-3 a los canadienses y le quitan al Galaxy la oportunidad de cerrar en segundo puesto y disputar los playoffs de forma más cómoda. Ahora tienen que ir a matar o morir frente a Houston Dynamo.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN LA MLS

Este es el primer gol de Chirinos en la MLS y vino a conseguirlo en el penúltimo partido de la temporada, pues el catracho termina el próximo domingo su participación; seguidamente se incorporará a la Selección.

Chirinos se encuentra jugando a préstamo con el Vancouver Whitecaps, pues su ficha le pertenece al Olimpia. En los dos meses que estuvo en el equipo canadiense, fue titular, dio dos asistencias y marcó el tanto de este triunfo.

Leer: EL DOMINGO SE JUEGA LA ÚLTIMA JORNADA EN LA MLS

Ahora la dirigencia del Vancouver Whitecaps determinará si compra la ficha del catracho o sigue a préstamo, mientras tanto el extremo derecho al no clasificar a playoffs, tendrá que entrenarse en Olimpia porque en noviembre volverá a tener actividad con la Selección de Honduras en la Liga de Naciones de Concacaf.