Legionarios

Choco Lozano sigue en racha en España, marca su segundo gol de la temporada con el Cádiz ante el Huesca  

El hondureño marcó al minuto 55 ante el Huesca en el estadio Ramón de Carranza y suma su segundo tanto de la campaña con el Cádiz.


2019-10-02

Anthony 'Choco' Lozano marcó su segundo gol de la temporada con el Cádiz de la segunda división de España, lo hizo ante el Huesca en el estadio Ramón de Carranza.

Te puede interesar: Choco Lozano: “Me voy contento porque me llevo la recompensa del gol”

El catracho abrió el marcador nuevamente para el equipo amarillo, en esta ocasión fue al minuto 55 tras un gran pase filtrado de Iván Alejo que dejó completamente solo al hondureño frente al portero que definió con un disparo raso.



Lozano marcó su segundo gol consecutivo con el Cádiz ya que la semana pasa le había hecho uno al Almería de visitante en la victoria 2-1 en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Choco es uno de los titulares habituales del conjunto amarillo, ante el Huesca volvió a ser de la partida y está aprovechando los minutos que le da su entrenador Álvaro Cervera. Salió al 72' de cambio por José María Martín y dejó arriba a su club en el marcador.


Cádiz marcha en primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda división, luego de la victoria de este día sumó 22 puntos y se alejó del Almería a cuatro unidades. El conjunto rojiblanco tendrá que cumplir su compromiso ante el Sporting de Gijón mañana.

Así quedó la tabla de la segunda división de España