Legionarios

¡Destacado! 'Choco' Lozano fue incluido en la once ideal de la jornada en la Segunda de España

El gol anotado por el hondureño, que significó el triunfo del Cádiz ante Huesca, le hizo ganar adeptos para ser elegido entre los mejores de la fecha.

2019-10-04

La excelente actuación realizada por el delantero hondureño Antony ' Choco' Lozano en la jornada nueve de la Liga 123 de España, en donde anotó el gol del triunfo que le dio tres puntos más al Cádiz en el juego ante SD Huesca, ha conquistado su premio.

'Choco' Lozano como una auténtica 'pesadilla' ante Huesca, resume diario español

'Choco' Lozano volvió a firmar un gran partido en el que anotó su segundo tanto consecutivo con el Submarino Amarillo y que significó su estreno como goleador en el estadio Ramón Carranza, sede de Cádiz.

Su rendimiento en la novena fecha no pasó desapercibido por LaLiga, ya que lo inlcuyó en el equipo ideal de la jornada en la Segunda División del fútbol español. Además, Lozano empieza a figurar en la lista de artilleros de la competición.

El resto del onceno lo conforman distintos jugadores de los diferentes clubes que integran la Liga 123, siendo Borja García el único que aparece del Girona, equipo donde 'Choco' Lozano estuvo en la campaña anterior y con quienes descendió a la categoría de plata.

Cádiz tendrá su próximo enfrentamiento este domingo a las 8:00 de la mañana, hora hondureña, cuando visite el estadio La Romareda para medirse al Zaragoza. Para este juego, Antony Lozano se perfila como titular.