Legionarios

¡Bryan Moya celebra su quinto gol de la temporada con el Zulia!

El delantero hondureño anotó su gol número 17 con el Zulia; en Copa Sudamericana marcó cuatro.

2019-10-06

Bryan Moya no cree en nadie. El delantero hondureño del Zulia FC no para de celebrar en el fútbol venezolano con la camiseta de los petroleros.

El seleccionado nacional volvió a celebrar en el campeonato vinotinto y firmó su quinto gol de la temporada y 17 desde que llegó al conjunto venezolano (marcó cuatro en Copa Sudamericana).

Moya se hizo presente en el tablero al minuto 4' con gol de penal en el juego que el Zulia cayó como local 1-2 ante el Carabobo.

El catracho firmó su quinto gol del certamen y 13 en Liga desde que arribó a Venezuela en enero del presente año.

Con esta derrota, el Zulia FC perdió una oportunidad de meterse en los primeros lugares de la tabla de posiciones pues se quedó en la sexta casilla con 20 unidades, a nueve del líder que es el Deportivo Táchira donde juega el delantero argentino ex del Motagua Lucas Gómez y que compite por ser el líder de goleo; contabiliza seis anotaciones.

A pensar en la Selección de Honduras

Después de marcar su quinto tanto de la temporada en Venezuela ahora Bryan Moya deberá empacar maletas y unirse a la concentración de la Selección de Honduras, pues ha recibido su segundo llamado por Fabián Coito.

La 'H' se preparará para comenzar su aventura por la Liga de Naciones de la Concacaf, donde el 10 debutamos ante Trinidad y Tobago en el caribe y el 13 recibimos a Martinica.