Legionarios

Antony Lozano vuelve a sobresalir en el once ideal de la segunda división española

Lozano marcó uno de los dos goles en la victoria ante Zaragoza en la última fecha.

2019-10-10

El delantero hondureño, Antony Lozano está viviendo una temporada precoz de ensueño con el Cádiz de la segunda división del fútbol español. Tras su anotación en la victoria 0-2 ante Zaragoza en la última jornada, volvió a aparecer por segunda vez consecutiva en el once ideal de la Liga Smart Bank.

Lozano fue una de las últimas incorporaciones del equipo de la antigua ciudad portuaria. Ahora tras cinco encuentros disputados como titular sobresale con tres anotaciones en 348 minutos.

Entre los mejores hombres de la fecha 10 de la competición, el exOlimpia fue electo figurando junto a Casto Espinosa, Juan Cruz, Álex Muñoz, Chico Flores, José Antonio, Isaac Palazón, Álex Granell, Juan Real, Pedri y Christian Stuani.

La adaptación de Lozano muestra signos prometedores ya que le asienta bien la segunda división tras su paso por el Tenerife, únicamente corriendo con mala fortuna en el Barcelona B.

Actualmente el Cádiz marcha en la primera posición con 25 unidades. Su próximo encuentro será este sábado 12 de octubre ante Málaga en calidad de visitante.