Legionarios

Bryan Acosta anota pero Dallas pierde ante Seattle y quedan eliminados en los Playoffs de la MLS

El volante hondureño jugó todo el partido y marcó uno de los goles de su equipo aunque no pudo evitar la derrota de Dallas.

2019-10-19

Con un triste e infartante desenlace culminó la participación del hondureño Bryan Acosta en el fútbol estadounidense al caer eliminados con Dallas de los Playoffs de la MLS tras perder 4-3 ante Seattle Sounders.

Bryan Acosta anota para el Dallas ante Seattle Sounders en los Playoffs de la MLS

Acosta, que fue titular y jugó todo el partido, recibió una tarjeta amarilla al minuto 25 y tuvo un gran rendimiento con su equipo e incluso anotó el último gol del cuadro texano que no pudo rematar a sus rivales cuando contó con oportunidades y al final se quedó con las manos vacías.

El volante catracho se hizo presente en el marcador al minuto 82 para darle empate 3-3 momentáneo a su club que había logrado remontar un 2-0 en contra sufrido en los primeros 25 minutos de la parte inicial del juego.

Los 90 minutos reglamentarios terminaron con paridad a tres tantos por bando y el enfrentamiento se fue a los tiempos extras para definir al clasificado a las semifinales de la MLS. Sin embargo, a siete minutos del final el delantero Jordan Morris marcó su triplete y completó la eliminación de Dallas.

Con la descalificación, Bryan Acosta se une a los demás legionarios hondureños que se quedaron en el camino durante la búsqueda del título y ahora tendrá tiempo para descansar debido al final de temporada para él.