Legionarios

Bryan Acosta anota para el Dallas ante Seattle Sounders en los Playoffs de la MLS

Al minuto 82 del partido, el volante hondureño marcó el tercer tanto de su equipo que significó el empate en el resultado.

2019-10-19

El mediocampista Bryan Acosta, único legionario hondureño que sigue vivo en la competencia de la liga estadounidense, anotó este sábado el gol del empate del Dallas en la visita al Seattle Sounders durante los Playoffs de la MLS.

Agenda de legionarios: Fin de semana cargado de fútbol en las ligas de los hondureños

El catracho, que fue titular con el cuadro texano y disputó todo el partido, se hizo presente en el marcador al minuto 82 tras rematar con la cabeza un tiro de esquina. El centro llegó al segundo poste donde Acosta llegó para disparar arriba y vencer la meta de los locales.

Pese a la superioridad que había ejercido Seattle Sounders durante gran parte del encuentro, en el que se encontró ganando 2- 0 pero fue bajando el ímpetu hasta permitir el empate a dos, a falta de ocho minutos para el final, Bryan Acosta estableció la paridad en el choque.

Con este resultado, el compromiso se fue a los tiempos extras para definir al equipo que seguirá avanzando de fases en los Playoffs de la MLS. En tanto, Bryan Acosta ya aportó su granito de arena a Dallas.