Legionarios

Con Rigoberto Rivas en la cancha, Reggina derrotó a Monopoli en la Serie C de Italia

El legionario hondureño ingresó iniciando el segundo tiempo cuando el partido estaba empatado a un gol por equipo.

2019-10-20

El futbolista hondureño Rigoberto Rivas volvió a tener minutos este domingo con Reggina en la victoria de su equipo durante la visita 2-1 a Monopoli en la décima jornada del Grupo 3 en la Serie C de Italia.

Rivas, quien jugó todo el segundo tiempo al ingresar al minuto 46 en el complemento, tuvo una buena participación con su club y aportó para un nuevo triunfo del cuadro de Calabria que se ubica en la segunda plaza de la tabla en el tercer cuadrante del campeonato italiano.

Rubilio Castillo volvió a tener minutos con Tondela en la Copa de Portugal

Los goles de Nicola Bellomo al 27 y Simone Corazza al 49, ambos de penal, fueron los tantos que sumaron tres puntos al registro que acumula Reggina en la competición. Ahora sus aspiraciones por ascender a la Segunda División se mantienen firmes.

De esta manera, Rigoberto Rivas disputó su cuarto partido de la temporada con Reggina y en el acopio de minutos ya registra 214 disputados en lo que va de la campaña actual.

El próximo partido en el que Rigoberto Rivas podría tener acción es el miércoles 23 de octubre cuando Reggina reciba en el estadio Oreste Carrillo al AZ Picerno, duelo que se realizará a las 12:45 de la tarde, hora hondureña.