Legionarios

Choco Lozano superó el problema físico y entra en convocatoria del Cádiz

El hondureño se ha convertido en uno de los jugadores claves del equipo gaditano que este viernes enfrenta al Sporting

2019-10-31

Durante la semana, el delantero hondureño Antony “Choco” Lozano dio el susto en el Cádiz al sufrir un problema físico, pero finalmente logró recuperarse a tiempo y entró en la convocatoria del equipo amarillo.

El artillero catracho que lleva cuatro anotaciones en la segunda de España hizo trabajos por separado el lunes y martes junto a su compañero Salvi, pero hoy fueron noticia al salir en la convocatoria.

Ver: ASÍ MARCHA EL CÁDIZ EN LA TABLA DE POSICIONES

El Cádiz, líder de la Liga Smart Bank de España, recibe este viernes al Sporting Gijón esperando mantener el paso que le ha dado un buen arranque de temporada que mantiene ilusionada a la afición cadista.

Foto: Diez

Los futbolistas convocados por el Cádiz para el juego de este viernes en España. Foto cortesía

Choco Lozano se ha convertido en un futbolista clave que ha recuperado la sonrisa tras el año complicado que vivió en la primera división con el Girona que finalmente terminaron en el descenso.

Leer. FABIÁN COITO HABLA DEL CHOCO LOZANO

El hondureño finalmente no será tomado en cuenta para la Selección Nacional catracha que la próxima semana dará a conocer la convocatoria el entrenador Fabián Coito para los partidos de Liga de Naciones de noviembre frente a Trinidad y Tobago en casa y Martinica de visita.