Legionarios

Cádiz se encumbra más en la Segunda División de España con 'Choco' Lozano como titular

El Submarino Amarillo se impuso 3-1 en casa a Sporting Gijón y aumentó su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

2019-11-01

Antony ' Choco' Lozano nuevamente fue protagonista en la Segunda División de España al ser titular en la victoria de Cádiz 3-1 sobre Sporting Gijón en la jornada 14 del campeonato de plata que brinda ascenso a la Liga de las Estrellas.

La situación contractual de los legionarios hondureños que tienen futuro incierto

Pese a que durante la semana se manejaba que 'Choco' Lozano arrastraba problemas físicos, el delantero hondureño superó las dificultades y salió desde el inicio con el Submarino Amarrillo para logra el undécimo triunfo de la temporada.

Con esta victoria, Cádiz incrementó su ventaja en el liderato de la tabla de posiciones en las que ahora cuenta con 34 puntos luego de 14 partidos, superando a su más cercano perseguidor, Almería, por 11 unidades en la Liga 123.

Aunque 'Choco' Lozano no se hizo presente en el marcador, los goles de Marcos Mauro al minuto 33 y doblete de Álex Fernández al 61 y 77, añadieron tres puntos al registro actual que posee Cádiz en el primer lugar.

Antony Lozano disputó 70 minutos del encuentro y fue sustituido por Caye Quintana cuando el resultado marcaba el triunfo parcial de Cádiz 2-1 ante Sporting Gijón en el estadio Ramón Carranza.

El próximo partido que apunta en el calendario de Cádiz y 'Choco' Lozano será la visita frente a Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas, el domingo 10 de noviembre a las 2:00 de la tarde, hora hondureña.