Legionarios

Alberth Elis le pide a Romell Quioto que se quede en el Houston Dynamo

Además el jugador ex olimpista le llamó la atención a Romell Quioto por la forma en cómo usa sus redes sociales.

2019-11-02

En un Instagram Live que compartieron con sus seguidores, Alberth Elis y Romell Quioto dejaron claro una vez el fuerte lazo de amistad que les une.

Tanto así que la 'Panterita' decidió pedirle públicamente al 'romántico' que se quede en el Dynamo y hasta le comentó la plática que tuvo el viernes con Tab Ramos, nuevo entrenador del cuadro texano.

¿Te vas a quedar en Houston o te vas?, le preguntó Elis a Quioto debido a que el próximo mes de diciembre el delantero finaliza su vínculo con el club que desea renovarlo pese a mantenerlo marginado desde agosto.

'Ja, ja, ja. Sorpresa papi, eso será sorpresa', le respondió Romell Samir.

Foto: Diez

'Estuve hablando con el entrenador, es buena onda. Habla español y dice que le gusta atacar bastante por las bandas. Yo creo que te vas a tener que quedar y vos sabes que necesito ayuda, solo no puedo', le expresó Elis.

TROGLIO A QUIOTO: 'FUI CAMPEÓN DE AMÉRICA CON 19 AÑOS'

'Yo no sé, apretala porque voy volado', le dijo bromeando y utilizando un lenguaje más coloquial.

EL USO DE REDES SOCIALES

Aprovechando el contacto en vivo, Quioto sacó a relucir el tema de redes sociales donde fue muy cuestionado después del partido que Olimpia perdió contra Saprissa en Costa Rica ya que afirmó que los jóvenes ganan partidos, pero no campeonatos sin importarle que Carlos Pineda, Jorge Álvarez y Jorge Benguché, los señalados son compañeros de selección.

'Olimpia tiene buen equipo, ahi me estaban tirando maceta porque dije la chavalda no ganaba campeones', le comentó Quioto a Elis quien de inmediato lo reprendió debido a que el 'romántico' tiene la manía de tirar la piedra y esconder la mano al borrar sus publicaciones después de ver las repercusiones de las mismas.

'Es que vos no te ponés serio ¿para qué pones cosas y luego lo quitas? Si vas a poner algo, dejalo, la mara está activa', le aconsejó Elis.

'Vos sabes como soy yo, ya les dije que tienn que ganar la 31, ya es mucho, hablé con Osman y le dije que hay que meterle presión a esa gente'.

CON MALUBI PAZ

En uno de los comentarios recibidos en el LIVE, una chica les comentó 'que morenos mas ricos' entonces ambos se ríeron y Elis le dijo que te tuviera cuidado que lo iban a 'macanear' (pegar) debido asu relación con la presentadora Malubi Paz.

'Por vos lo dicen, ya te van a macanear', dijo Elis entre risas y Quioto respondió 'y aquí estoy en la casa de ella ja, ja, ja'.