Legionarios

¿Qué sucede con el hondureño Roger Rojas en el fútbol de Azerbaiyán?

El delantero hondureño apenas ha jugado tres partidos de titular de nueve que lleva su equipo en la liga.

2019-11-02

En agosto del presente año el delantero hondureño Roger Rojas dejó a la Liga Deportiva Alajuelense para irse al Sabah FC de la primera división de Azerbaiyán.

El ariete no cumplió su deseo de salir campeón con el equipo tico, algo que se puede dar esta temporada ya que Alajuelense es el líder en el certamen y uno de los favoritos a levantar la copa.

Rojas inició con pie derecho su andar en la nación europea pues anotó en su primer duelo amistoso. Ya en el torneo local se fue apagando y no ha marcado. De momento el Sabah FC ha jugado nueve encuentros y solo ha ganado uno, esto lo tiene en el penúltimo lugar de la tabla con 7 puntos y a 21 del líder, Qarabag.

La liga de Azerbaiyán solo tiene ocho equipos y el club del hondureño es séptimo. Este domingo visitan el colero, Qəbələ, en un duelo donde pueden respirar en la tabla.

LOS NUMEROS DE ROJAS:

De los nueve juegos que ha tenido el Sabah, Roger Rojas apenas ha disputado tres de titular y otros tres ingresando desde el banquillo de suplentes. El catracho suma 255 minutos en esta campaña.

Rojas desde que se fue al Viejo Continente dejó de ser tomado en cuenta por Fabián Coito quien lo llevó a la Copa Oro, pero no contó con minutos.