Legionarios

Choco Lozano, elegido como el mejor futbolista de octubre en España

El hondureño recibirá el premio por ser el jugador más destacado en la Segunda División de España del pasado mes.

2019-11-07

Honor a quien honor merece. El delantero hondureño Antony Lozano fue elegido como el mejor futbolista del mes de octubre en la Segunda División de España.

Y es que sus números hablan por sí solos. El 'Choco' está realizando una temporada de ensueño con el Cádiz, club que marcha como líder del campeonato con 34 puntos y con una ventaja de 10 sobre el segundo lugar.

Elogios para el Choco Lozano en el Cádiz: ''Es un pedazo de delantero''.

Lozano recaló esta campaña al conjunto amarillo procedente del Girona y desde su llegada ha marcado cuatro tantos fundamentales para mantener al su club en lo más alto del torneo.

''Choco Lozano ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga SmartBank en el mes de octubre. El delantero hondureño fue uno de los jugadores más destacados del cuadro gaditano, que lidera la competición con solvencia'', anuncia la página oficial de LaLiga.

Foto: Diez

Además destacan que el catracho fue artífice del contundente triunfo del Cádiz en su visita ante Real Zaragoza el pasado 6 de octubre, equipo que marchaba invicto en la competición.

El hondureño ha disputado nueve partidos que se reparten en 695 minutos y se ha convertido en pieza fundamental en el esquema que utiliza el técnico español Álvaro Cervera.

Así ha sido el último gol del Choco Lozano en España

Lozano recibirá el galardón como mejor jugador de octubre el próximo 24 de noviembre, en la previa del Cádiz y el CD Lugo que se disputará en el Estadio Ramón de Carranza.

Víctimas del Choco

Antony Lozano marcó su primer tanto con el Cádiz en el triunfo sobre Almería que se jugó el 29 de septimebre y luego le dio la victoria a su equipo tras vencer con su único tanto al Huesca el 2 de octubre.

La racha goleadora continuaría porque le marcó al Real Zaragoza para quitarle el invicto el 6 de octubre y seis días más tarde le anotó al Malagá para conseguir las tres unidades.