Legionarios

Roger Rojas, de ser una fiera goleando en Costa Rica a la sequía en Azerbaiyán

El delantero hondureño todavía no ha celebrado en siete partidos que ha jugado en Europa. Este domingo podría marcar

2019-11-09

El delantero hondureño Roger Rojas demostró en tres torneos su fortaleza goleadora marcando 37 goles con el Alajuelense en Costa Rica; pero ahora la realidad del catracho es otra en el fútbol de Azerbaiyán.

Rojas lleva siete partidos con el Sabah de la primera división de ese país y todavía no sabe que es festejar en el torneo local, pues solamente anotó en un encuentro amistoso que empataron 3-3 en agosto.

Ver: LAS CARAS NUEVAS EN CONCACAF QUE VEREMOS RUMBO A CATAR

El hondureño dejó el fútbol de Costa Rica con una envidiable marca, eso le valió para que en Europa se fijaran en él. En la liga del país petrolero, el Ro-Ro todavía no ha jugado un partido completo.

Foto: Diez

El delantero Rojas festejando uno de los goles con la Liga Alajuelense con quien hizo números impresionantes.

De los siete encuentros que lleva disputados, en tres ha iniciado de titular y en cuatro ha entrado de cambios; todavía no logra acoplarse para poder romper las redes y esto le ha presionado, pues la liga es bastante competitiva.

PELEANDO DESCENSO

El Sabah del exjugador del Alajuelense marcha en la penúltima posición de la tabla con apenas 10 puntos en la misma cantidad de partidos disputados. Este domingo se mide al Sumaqayit a las 6.30 am, hora de Honduras y podría llegar el día de Rojas.

Leer: ASÍ MARCHA ALAJUELENSE EN COSTA RICA

El catracho además de no anotar, también ha sido borrado de las convocatorias de la Selección Nacional de Honduras, pues el entrenador Fabián Coito, ha determinado traer a los futbolistas que estén pasando buenos momentos. Rojas estuvo por última vez en la pasada Copa Oro de Concacaf.