Legionarios

Cristian Cálix no seguirá en el Real Monarchs y regresará al Atlas de México

El joven futbolista terminó su préstamo con el filial del Real Salt Lake y no será comprado por los norteamericanos.

2019-11-10

Real Monarchs, equipo de la USL de Estados Unidos se coronó campeón de la conferencia del oeste con participación de Douglas Martínez. Luis Palma y Cristian Cálix no vieron acción y en el caso del último, terminará su préstamo con el filial del Real Salt Lake.

Cálix pertenece al Atlas y su agente, Paulo Hernández, confirmó a Diez que él no seguirá en el Monarchs y regresará al equipo mexicano.

Eso sí, no es seguro que el exMarathón se mantenga en el equipo mexicano, ellos decidirán si lo mantienen en la cantera rojinegra y si lo prestan de nuevo.

VER: RIGOBERTO RIVAS TUVO MINUTOS CON LA REGGINA EN ITALIA

El joven futbolista no ha sido titular con este equipo y apenas ha registrado siete juegos en la temporada, uno como titular y un gol. Fue en julio del presente año que los mexicanos prestaron a Cálix en busca de más minutos para él, esto no sucedió pues ha visto muchos encuentros desde la grada.

El hondureño fue fichado por el Atlas a finales del año pasado y ese momento firmó contrato por cuatro años. Estuvo convocado en algunos juegos de Copa y Liga MX, pero no alcanzó a debutar.

|